Haremos cordones de lana con las dos técnicas más utilizadas durante el Medievo. Aunque hace mil años tuviesen usos muy diferentes, hoy podemos emplearlos como pulseras, collares o apliques para el pelo.
Material necesario:
- Cualquier lana o cordel resistente que tengamos en casa con el que poder hacer trenzas y una manera de poder sujetarlo en tensión frente a uno mismo.
- De uno a cinco colores, cuantos más colores es más fácil ver la trama.
- Longitud: 2-3 metros de cada color si son varios (unos 20 metros aproximadamente); si es un solo color, un ovillo sería suficiente ya que suelen ser sobre 150 metros.
Dirigido a: público adulto y juvenil a partir de 14 años.
Impartido por: Dodo Moda Extinta
Duración: 90 minutos.
Precio: gratuito.
Plazas: 15.
Más información: 902 306 600 / 985 185 860
Información de interés:
- la sesión se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Se puede acceder desde cualquier dispositivo Android ya sea pc, tablet o móvil. No tiene ningún coste y no es necesario registrarse para participar. Desde el móvil es necesario descargar la aplicación de manera gratuita, desde un ordenador no es necesario.
- no se requiere tener activada la cámara ni el micrófono para participar, aunque para que la monitora pueda resolver dudas es conveniente que los participantes tengan cámara web y la posibilidad de mostrar en cámara su propio trabajo.
Cómo participar: es necesario retirar invitación (una por dispositivo) indicando el teléfono y mail de contacto para poder enviar el enlace y contraseña para conectarse, en el siguiente enlace: